Terms

Términos Legales

La información aquí contenida esta dirigida exclusivamente a personas o entidades identificadas como “inversionista calificado” en los términos de la fracción XVI del artículo 2º y la fracción I del artículo 8º, ambos de la Ley del Mercado de Valores. Siendo “inversionista calificado” aquel que habitualmente cuente con los ingresos, activos o las características cualitativas que se establezcan mediante disposiciones de carácter general publicadas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores en el Diario Oficial de la Federación.

De igual manera, la información que se desprende de la presente presentación se expone a título meramente informativo y de publicidad, no constituye una oferta pública, recomendación de inversión, ni invitación a invertir, solicitud de inversión específica u obligación por parte del FIDEICOMISO (en lo sucesivo “FIDEICOMISO AZEND”), para llevar a cabo cualquier tipo de operación o transacción. Ninguna información contenida en el mismo debe interpretarse como asesoramiento o consejo, financiero, fiscal, legal o de otro tipo.

Cualquier acto jurídico que se celebre con el “FIDEICOMISO AZEND” o través de AZEND CAPITAL se hará de manera individual con el inversionista calificado, de tal manera que las condiciones particulares de cualquier acto jurídico se negociarán y pactarán en un contrato privado directamente con cada uno de los inversionistas calificados.

Los resultados pasados no son garantía o predicción de rentabilidades futuras. Todas las estimaciones y opiniones recogidas en esta presentación son realizadas en la fecha de su publicación y podrían cambiar sin previo aviso. El valor de cualquier inversión puede fluctuar como resultado de cambios en los mercados. La información de esta presentación no pretende predecir resultados ni se aseguran éstos. El “FIDEICOMISO AZEND” ni AZEND CAPITAL serán responsables de ninguna pérdida financiera, directa o indirecta, ni decisión tomada sobre la base de la información contenida en esta presentación, por lo que, no se aceptará ninguna responsabilidad por el uso de la información contenida en esta presentación que pueda producirse basada en la confianza o por un uso de esta publicación o sus contenidos, o por cualquier omisión.

En general, el “FIDEICOMISO AZEND” ni AZEND CAPITAL ni sus administradores, representantes, directores, fideicomitentes, fideicomisarios, empleados o asesores, asumen responsabilidad alguna en relación con dicha información, ni de cualquier uso no autorizado de la misma.

Recibe nuestro
newsletter cada mes.

newsletter